Español.....English ................................ CALL US IN Cartagena PHONE: +57 (5) 665 4727 MOBILE: + 57 310 724 2433
 
 
Salvador Insignares O.
 
 
 
 
 
 
 

Alineadores Invisibles- Dental Aligners

 

Que es un alineador invisible?

Es una delgada lámina de polímero trasparente, semirígida que se ha fabricado sobre un modelo digital 3D, en el cual se imprimieron pequeños cambios de posición dental programadas por computador, para que por etapas o paso a paso sus dientes tomen una nueva posición corregída de manera controlada, semejante a otros tratamientos de ortodoncia.
Los alineadores invisibles trabajan mediante la aplicación de fuerzas suaves a los dientes para moverlos a la posición deseada. Simplemente use una serie de alineadores personalizados y planificados digitalmente, durante 22 horas al día, cámbielos cada 2 semanas y gradualmente se alinearan sus dientes y su sonrisa.
 

Quienes pueden usarlos?

El uso de alineadores es ideal para adultos de 18 años o más con los dientes ligera o moderadamente inclinados o rotados, estos se podrán enderezar o alinear correctamente de manera confidencial, cómoda, sin los inconvenientes de los brackets, tales como cortes y lesiones en labios y mucosa en general, alta retención de placa bacteriana generando mal aliento y mala estética.
Con brackets la práctica de ciertos deportes se torna peligros ya que el mínimo choque sobre los labios genera cortes y lesiones muy incomodas y dolorosas.
Sin embargo en cualquier edad si el paciente presenta alteraciones de posición dental, nuestros ortodoncistas le harán su diagnóstico y plan de tratamiento.
En casos muy complejos, con mal posiciones dentarias extremas, sería obligatorio colocar brackets u otra aparatología fija, no removible.
 

Escondes tu sonrisa?

Tu vida social se ve afectada porque tu sonrisa te impide ser expresivo/a, alegre, o desempeñas un cargo que laboralmente exige buena presentación?

Pareces una persona muy seria, parca al tratar a las otras personas, posiblemente las mal posiciones dentarias bajan tu confianza y autoestima?

Sabes que tu problema se puede resolver con ortodoncia, pero NO QUIERES TENER BRACKETS a tu edad?

Consideras que los brackets son para niños, adolescentes y te resignas a vivir con los dientes antiestéticos y en mala función?

Al tener los dientes en mala posición no solo se afecta la estética, también se afecta la función masticatoria y eres mas propenso a enfermedades de las encías y caries.
 

Con una hermosa sonrisa todos te admiraran

Los alineadores invisibles son removibles, los puedes retirar de tu boca al ingerir alimentos, ir a fiestas, cumpleaños, matrimonios u otro evento especial donde los brackets se verían horribles.
La mayoría de los tratamientos con alineadores para movimientos menores o moderados en tus dientes, toman entre 16 y 48 semanas o un poco más dependiento de la complejidad del caso, al final, pequeñas imperfecciones de color, tamaño o forma en tus dientes los corregimos con resina o porcelana alcanzando un bella sonrisa, aliento fresco, buena higiene y sobre todo una buena oclusión dentaria o mordida que armoniza la función masticatoria, muscular y de tus articulaciones temporomandibulares.
 

Caso 1 inicio

Durante la etapa diagnostica te realizamos historia clínica, fotografías clínicas, radiografía panorámica digital, evaluación de las encías y presencia de caries, luego se realiza la toma de impresión óptica digital 3D, con la cámara Omnicam de Sirona, se procesa la información mediante un software de ortodoncia y se genera el plan de tratamiento, indicando cuantas etapas de alineadores se requieren, se realiza una simulación 3D y podrás ver paso a paso cada movimiento dental de manera controlada.
 

Caso 1 final

Tu oclusión o mordida será controlada por un especialista en el área de la odontología conocida como OCLUSION, esto nos garantiza que tus músculos y articulaciones de la mandíbula o articulaciones temporomandibulares no padecerán los efectos secundarios de los movimientos ortodonticos con brackets.
 

Caso 2 inicio

Recuerda que los alineadores te ofrecen muchos beneficios, pero tu disciplina de uso 22 horas al dia es imprescindible para notar los resultados en pocas semanas, puedes mantener buena higiene y buen aliento.
 

Caso 2 final

El mundo digital facilita todo el plan de tratamiento, lo cual nos permite reducir costos que a su ves te beneficiaran con precios asequibles.
Nuestra clínica mantiene altos estándares de calidad en higiene, atención y servicios especializados.
Somos lideres a nivel mundial en tecnología digital en odontología.
Gente amable te espera, RESERVA TU CITA HOY.