Español.....English ................................ CALL US IN Cartagena PHONE: +57 (5) 665 4727 MOBILE:+ 57 310 724 2433
 
 
Salvador Insignares O.
 
 
 
 
 
 
 
 

Alta Tecnología


 

Sistema Cerec Premium De Sirona

  • El sistema CAD/CAM más utilizado en el mundo
  • Restauraciones hechas para durar décadas en su boca

Dientes hermosos con CEREC

  • En una sola visita
  • Sin metal
  • Sin impresiones
  • Altamente estética
  • Sin provisionales
  • De larga duración
  • Con la moderna tecnología CAD/CAM, es posible hacerlo
  • ¿Le quedan dudas sobre CEREC? "Nos complace atenderlo"
  • Ningún trabajo protésico se fabrica fuera de nuestras instalaciones.
 
Salvador Insignares O. - Molar Digital
  • Tenemos el control de todos los procesos.
 
Salvador Insignares O. - Cámaras y Scanner Digital

Nátural Dental Lab - Con el poder de la tecnología "Alemana" By Sirona

Escáner Omnicam Sirona
Para impresiones ópticas de máxima precisión, sin la incomoda impresión de silicona y el modelo de yeso; permite copiar los arcos dentarios intraoralmente en menos de un minuto.
Luego de obtener los modelos virtuales 3D, utilizamos el software CAD (Diseño Asistido por Computador) que nos permite obtener restauraciones selladas microscópicamente, libres de bacterias y con una anatomía espectacular.

Fresadora CEREC MC XL PREMIUM Sirona
El sistema CAM (Maquinado Asistido por Computador) fabricará tus restauraciones en porcelana o Zirconio con una precisión de 10 a 25 micras en solo 8 minutos, lo cual te permite probar las restauraciones en boca el mismo día de la toma de impresiones.
 

Microscopio Dental

Trabajar en la boca tiene una cantidad de dificultades para el odontólogo, hay poca iluminación, los dientes son pequeños y muchas de sus lesiones son aún más pequeñas que estos, por lo cual es necesaria la magnificación, el uso de lupas con 2,5X y con fuente de luz adicional, ayuda, pero nunca llega a todo lo que podemos ver al usar un microscopio dental.

En nuestra clínica contamos con un microscopio dental de avanzada tecnología, magnificaciones de 2,5X hasta ir progresivamente a 30X. Esto nos permite hacer el diagnóstico de las lesiones cariosas más incipientes, líneas de fracturas coronales o radiculares, tener un control estricto de la evolución o progresión de una lesión cariosa ya que podemos hacer fotografías y videos de altísima resolución y en el curso del tiempo 3 meses, 6 meses o seguimiento de años, comprobar su detención o continuidad, de esa manera podemos beneficiar a nuestros pacientes.
 
Salvador Insignares O. - Microscopio Dental
 
 

Laser Quirúrgico - EZLaser – Biolase

Reducción efectiva de gérmenes, cirugía mínimamente invasiva, tratamiento de lesiones causadas por herpes y todo ello sin el menor signo de estrés, ya que muchos de los procedimientos quirúrgicos se realizan con anestesia superficial, en crema.

Cámara intraoral FULL - HD

Podrá visualizar todos los detalles y afecciones de sus dientes sin necesidad de espejos, nuestro equipamiento cuenta con la cámara intraoral de mayor resolución y nitidez para mejores diagnósticos y comprobación de resultados.

Radiología Digital - Radiovisiógrafo

Con la ayuda de la radiología digital, la dosis de radiación se ha reducido al punto que una Rx convencional o análoga equivale a 30 Rx del sistema digital o radiovisiografía; por lo tanto, la tecnología digital que usamos es la menos dañina para nuestros pacientes.

  • Se obtiene máxima nitidez
  • Mejor diagnóstico, medición en mm
  • Rapidez de resultados, segundos
  • Imágenes 3D
  • Archivo digital se comparte con otros
  • especialistas sin que ellos hagan nuevas Rx
  • Mejor tolerado intraoralmente
  • No se daña con el pasar del tiempo
  • Menor dosis de radiación 4% del sistema análogo o convencional
Es su salud la que está en juego

 
ezlase-940
Salvador Insignares O. - Radiología Digital
 
Salvador Insignares O. - Centro de

Centro de Diagnóstico Computarizado - Digitac3D

Únicos en América Latina con integración del área diagnóstica, imagenología digital, área clínica y laboratorio dental totalmente computarizado, Sistema CAD CAM Cerec.

Toda la tecnología en un solo sitio para su comodidad, sin tener que desplazarse a otro lugar, sin esperas ni demoras en el diagnóstico.
El escáner ó TAC dental 3D, nos muestra en el computador a tamaño real la cantidad y calidad del hueso del maxilar y la mandíbula. Mediante este examen podemos medir la altura, el ancho y la densidad del hueso en el que se van a colocar los implantes. Nos permite verificar la calidad ósea antes de la cirugía de implantes.
Además, con esta ayuda diagnóstica detectamos fácilmente fracturas en las raíces dentales, abscesos incipientes y cualquier lesión pequeña o grande en sus maxilares, dientes o implantes presentes.

AYUDAS TECNOLÓGICAS EN EL MANEJO DEL DOLOR

 

Óxido Nitroso + Oxígeno

La sedación consciente con Óxido Nitroso + Oxígeno, es la técnica ansiolítica y analgésica de elección a nivel mundial, escogida por más del 50% de los odontólogos en Estados Unidos.
No es anestesia general, es ansiolisis y analgésia, no perderá el conocimiento durante el procedimiento.

 
Salvador Insignares O. - Oxido Nitroso
 
 

Anestesia computarizada - Confort Control Syringe

Sistema controlado por microprocesador para la administración de anestesia de una manera más lenta, controlada y consistente que la tradicional aplicación manual. The Comfort Control™ Syringe tiene dos etapas de suministro de anestesia. La administración inicial es muy lenta para minimizar el trauma asociado con la entrada rápida de la anestesia, después de 10 segundos el CCS™ automáticamente incrementa el ritmo de suministro a una velocidad tolerada aún por niños.
 
Salvador Insignares O. - Anestesia Computarizada
 
 

Monitor de Signos Vitales

Su seguridad es muy importante para nosotros, por lo cual, a todos los pacientes hipertensos, con antecedentes de hipertensión en familia, fumador, diabético y aún los aparentemente sanos, serán monitoreados durante los procedimientos odontológicos que requieran anestesia, o que generen tensión y ansiedad en ellos.

No dejamos al azar los efectos secundarios, si los controlamos te brindamos seguridad Vital.
 
Salvador Insignares O. - Radiología Digital