Español.....English ................................ CALL US IN Cartagena PHONE: +57 (5) 665 4727 MOBILE:+ 57 310 724 2433
 
 
Salvador Insignares O.
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos


 
Salvador Insignares O. - Odontologo de la Universidad de Cartagena
 
El Doctor Salvador Insignares Ordóñez es odontólogo de la Universidad de Cartagena y especialista en Rehabilitación Oral del Centro de Investigaciones y Estudios Odontológicos de la Universidad Militar Nueva Granada en Santa Fé de Bogotá.

Ha realizado estudios de postgrado en estética dental en Dormagen Alemania y Lietschtentain Suiza.
Los avances tecnológicos digitales lo llevaron a entrenarse y certificarse en CEREC TRAINER y TRAIN THE TRAINER en Implantología Integrada By Sirona Academy en Bensheim Alemania, en los años 2015 y 2016 respectivamente.
Hacemos parte de un selecto grupo de odontólogos a nivel mundial con este nivel de experticia.
 
El Dr. Insignares y su equipo de especialistas trabajan afanosamente en los tratamientos de sus pacientes hasta conseguir la sonrisa que usted siempre ha deseado.

Combinamos arte, ciencia y tecnología digital, para alcanzar la excelencia no solo en el campo de la odontología estética sino en la salud completa de su cavidad oral.
Desde hace varios años se desempeña como docente de la Universidad de Cartagena y además imparte cursos y conferencias a nivel nacional e internacional sobre estética dental, diseño de sonrisa y odontología digital o computarizada.

Desarrolla con frecuencia en su clínica privada cursos personalizados a odontólogos colombianos y extranjeros ávidos de conocimientos en el tema.

Es autor de varios artículos científicos publicados en revistas especializadas de odontología, frecuentemente consultado por periódicos y magazines para informar a sus lectores sobre los avances de la estética dental.

 
Hemos adquirido los equipos más avanzados en odontología robótica o sistema CAD-CAM, el Sistema CEREC Premium de Sirona, que nos permite hacer una impresión óptica (Omnicam) de sus dientes; seguidamente en el computador se diseña la restauración y a continuación en la fresadora MCXL se fabrica en porcelana o zirconio en solo 8 minutos.
Salvador Insignares O. - Equipos de Última Tecnología

Implantología Integrada en Nuestra Sala de Diagnóstico Digital 3D

Todos los diagnósticos y planes de tratamientos son presentados a nuestros pacientes utilizando fotografías digitales de alta resolución, vídeos HD, radiovisiografía y tomografía 3D por Orthophos SL 3D de Sirona.

Tenemos en nuestra Clínica el Centro Radiológico Digital más avanzado de Colombia y América Latina , para obtener las mejores imágenes 3D diagnósticas en implantología. www.digitac3d.com

Todo lo anterior integrado a CEREC CAD-CAM para así obtener resultados implante- prótesis con la más alta calidad, precisión y rapidez.

Fabricamos nuestras propias guías quirúrgicas digitalmente, de esta manera podemos brindarle implante y corona en una sola cita, minimizando el trauma, inflamación y dolor.
Salvador Insignares O. - Centro de